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UNIVERSIDAD AUTÓNOMA
DE NUEVO LEÓN
2021_especificas.html

Transparencia

Transparencia y Acceso a la Información

Obligaciones Específicas Art.101 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León

Ejercicio 2021

1. Planes y Programas de estudio

  • Dirección de Estudios de Licenciatura

    A101FI

  • Dirección del Sistema Estudios de Posgrado

    A101FI 2S

2. Procedimientos Administrativos

Departamento de Escolar

Dirección de Educación Continua

A101F2 A

A101F2 B No aplica

Departamento de Becas

Dirección de Intercambio Académico

3. La remuneración de los profesores y Estímulos al desempeño jun

4. Profesores con Licencia o en año Sabático

    A101FIV A Licencia

    A101FIV B Año Sabático

5. Becas y apoyos que otorgan

    A101F5 Departamento de Becas

    A101F5 Dirección de Intercambio Académico

     

6. Convocatorias de los concursos de oposición

    NLA101FVI jul

     

7. Procesos de selección de los consejos

    A101FVIIA

    A101FVIIB

8. Evaluaciones del cuerpo docente 

9. Directorio de Escuelas y Facultades

10. Instituciones Incorporadas

    A101FXA 1S

    A101FXB 1S

     

 

 

Fracciones del Artículo 101 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León
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Por disposición legal de acuerdo a la LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA a partir de este 06 de mayo de 2016 las solicitudes de acceso a la información se harán a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos

Política de Calidad

La Dirección de la Unidad de Enlace de Transparencia y Acceso a la Información de la U.A.N.L , Estamos comprometidos a garantizar la transparencia y el acceso a la información de acuerdo a la normatividad interna de la Universidad y la Legislación Estatal y Federal así como la protección de datos personales en poder de esta Institución.

El objetivo de calidad que la Unidad de Enlace de Transparencia y Acceso a la Información de la U.A.N.L. ha establecido para cada proceso orientado a una mejora continua determinando los Requisitos del Servicio para su cumplimiento:

Objetivos de Calidad

  1. Satisfacer al Cliente en un 95%

El acceso a la información electrónica, se sujeta únicamente al llenado del formato establecido.

Actualizada el 25/08/2021