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UNIVERSIDAD AUTÓNOMA
DE NUEVO LEÓN
2021_especificas.html

Transparencia

Transparencia y Acceso a la Información

Obligaciones Específicas Art.101 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León

Ejercicio 2021

1. Planes y Programas de estudio

  • Dirección de Estudios de Licenciatura

    A101FI

  • Dirección del Sistema Estudios de Posgrado

    A101FI

2. Procedimientos Administrativos

Departamento de Escolar

Dirección de Educación Continua

A101F2 A

  • 1 Semestre

A101F2 B No aplica

Departamento de Becas

Dirección de Intercambio Académico

3. La remuneración de los profesores y Estímulos al desempeño

4. Profesores con Licencia o en año Sabático

    A101FIV A Licencia

    A101FIV B Año Sabático

5. Becas y apoyos que otorgan

    A101F5 Departamento de Becas

    A101F5 1S Dirección de Intercambio Académico

     

6. Convocatorias de los concursos de oposición

    1 Semestre

    2 Semestre

7. Procesos de selección de los consejos

    A101FVIIA

    A101FVIIB

8. Evaluaciones del cuerpo docente 

9. Directorio de Escuelas y Facultades

10. Instituciones Incorporadas

    A101FXA 1S

    A101FXB 1S

     

 

 

Fracciones del Artículo 101 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León
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Por disposición legal de acuerdo a la LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA a partir de este 06 de mayo de 2016 las solicitudes de acceso a la información se harán a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos

Política de Calidad

La Dirección de la Unidad de Enlace de Transparencia y Acceso a la Información de la U.A.N.L , Estamos comprometidos a garantizar la transparencia y el acceso a la información de acuerdo a la normatividad interna de la Universidad y la Legislación Estatal y Federal así como la protección de datos personales en poder de esta Institución.

El objetivo de calidad que la Unidad de Enlace de Transparencia y Acceso a la Información de la U.A.N.L. ha establecido para cada proceso orientado a una mejora continua determinando los Requisitos del Servicio para su cumplimiento:

Objetivos de Calidad

  1. Satisfacer al Cliente en un 95%

El acceso a la información electrónica, se sujeta únicamente al llenado del formato establecido.

Actualizada el 17/06/2021