Transparencia
Transparencia y Acceso a la Información
Obligaciones Específicas Art.101 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León
Ejercicio 2020
1. Planes y Programas de estudio
2. Procedimientos Administrativos
- Departamento de Escolar
- A101F2 A
- A101F2 A
- Departamento de Escolar A101F2 B No aplica
- Dirección de Educación Continua
- A101F2 A
1 Semestre
- A101F2 A
- Dirección de Educación Continua A101F2 B No aplica
- Departamento de Becas
- A101F2 A
2 Semestre
- Departamento de BecasA101F2 B No aplica
- Dirección de Intercambio Académico
- A101F2 A
- A101F2 A
- Dirección de Intercambio Académico
- A101F2 B
- A101F2 B
3. La remuneración de los profesores y Estímulos al desempeño
4. Profesores con Licencia o en año Sabático
5. Becas y apoyos que otorgan
A101F5 Departamento de Becas
A101F5 1S Dirección de Intercambio Académico
A101F5 2S Dirección de Intercambio Académico
6. Convocatorias de los concursos de oposición
7. Procesos de selección de los consejos
8. Evaluaciones del cuerpo docente
9. Directorio de Escuelas y Facultades oct
10. Instituciones Incorporadas
Fracciones del Artículo 101 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León
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Por disposición legal de acuerdo a la LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA a partir de este 06 de mayo de 2016 las solicitudes de acceso a la información se harán a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos
Política de Calidad
La Dirección de la Unidad de Enlace de Transparencia y Acceso a la Información de la U.A.N.L , Estamos comprometidos a garantizar la transparencia y el acceso a la información de acuerdo a la normatividad interna de la Universidad y la Legislación Estatal y Federal así como la protección de datos personales en poder de esta Institución.
El objetivo de calidad que la Unidad de Enlace de Transparencia y Acceso a la Información de la U.A.N.L. ha establecido para cada proceso orientado a una mejora continua determinando los Requisitos del Servicio para su cumplimiento:
Objetivos de Calidad
- Satisfacer al Cliente en un 95%
El acceso a la información electrónica, se sujeta únicamente al llenado del formato establecido.